La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Acuerdos Comerciales Que Benefician a Todos Los Estadounidenses

Durante mucho tiempo los americanos se han visto forzados a aceptar tratados comerciales que ponen a los intereses de personas con información privilegiada y la élite de Washington sobre los hombres y mujeres trabajadores de este país. Como resultado, los pueblos y ciudades de obreros han visto como sus fábricas se cierran y los empleos bien pagados se van al extranjero mientras que los americanos enfrentan un creciente déficit comercial y una base manufacturera devastada.

Con toda una vida de experiencia en negociaciones, el Presidente comprende lo crítico que es poner a los trabajadores y negocios americanos en primer lugar cuando se trata de comercio. Con tratados duros y justos, el comercio internacional puede ser utilizado para que crezca nuestra economía, para regresar millones de empleos al suelo americano y para revivir a las comunidades que sufren en nuestra nación.

Esta estrategia comienza por salirse de la Sociedad Trans-Pacífica (TPP, Trans-Pacific Partnership) y en asegurarse que todo nuevo tratado comercial se ajuste a los intereses de los trabajadores americanos. El Presidente Trump está comprometido en renegociar el TLC (NAFTA). Si nuestros socios se rehúsan a hacer una negociación que le de a los trabajadores americanos un trato justo, entonces el Presidente les notificará la intención de los Estados Unidos de retirarse del TLC (NAFTA).

Además de rechazar y renegociar tratados comerciales fallidos, los Estados Unidos tomará medidas enérgicas contra aquellas naciones que violan los tratados comerciales y dañan a los trabajadores americanos en el proceso. El Presidente ordenará al Secretario de Comercio que identifique todas las violaciones comerciales y que use todas las herramientas a la disposición del gobierno federal para poner fin a dichos abusos.

Para llevar a cabo su estrategia, el Presidente está incluyendo a los más duros y más inteligentes dentro de su equipo comercial, asegurando así que los americanos tengan los mejores negociadores posibles. Durante mucho tiempo, los tratados comerciales han sido negociados por y para los miembros de la clase dirigente de Washington. El Presidente Trump se asegurará que en su turno, las políticas comerciales sean implantadas por y para el pueblo, y pondrá a América en primer lugar.

Peleando por negociaciones comerciales justas pero duras, podemos regresar empleos al suelo americano, aumentar salarios y apoyar a la manufactura de E.U.A.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com