La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Recorridos y Eventos

Cualquier persona que visite DC puede experimentar la historia y el arte de la Casa Blanca en persona después de enviar una solicitud de recorrido a través de su representante Miembro del Congreso.

Las solicitudes de recorrido público tienen que ser enviadas a través del Miembro del Congreso que le corresponde a uno. Estos recorridos auto guiados están disponibles desde las 7:30 a.m. hasta las 11:30 a.m. de martes a jueves, desde las 7:30 a.m. hasta la 1:30p.m. viernes y sábados (excluyendo los días festivos federales o a menos que se señale lo contrario). Los horarios de los recorridos se extenderán cuando sea posible en base al programa oficial de la -Casa Blanca. Los recorridos se programan de acuerdo al orden en que van llegando. Se pueden enviar solicitudes hasta con tres meses de anticipación y no menos de 21 días antes. Se le anima a enviar su solicitud tan temprano como sea posible ya que está disponible un número limitado de espacios. Todos los recorridos de la Casa Blanca son gratuitos. (Por favor tome en cuenta que los recorridos de la Casa Blanca pueden estar sujetos a cancelación de último minuto).

Si Ud. desea visitar la Casa Blanca y es un ciudadano de un país extranjero, por favor póngase en contacto con su embajada en Washington, DC para que le asista en enviar una solicitud de recorrido.

Formas de identificación

A todos los visitantes de 18 años de edad o mayores se les requerirá que presenten una identificación con fotografía válida, emitida por el gobierno (detalles abajo). Todos los de nacionalidad extranjera tienen que presentar su pasaporte. Todas las otras formas de identificación extranjeras no serán aceptadas.

Toda la información enviada (v.g. nombre, fecha de nacimiento, ciudad, etc.) tiene que ser exactamente idéntica a la de la identificación con fotografía, emitida por el gobierno, que usted presentará al llegar a la Casa Blanca.

Las siguientes formas de identificación con fotografía son aceptables para su presentación al USSS al entrar al complejo de la Casa Blanca:

  • Tarjeta de identificación de los Estados Unidos válida, emitida por el gobierno (por ej. licencia de manejo, identificación militar, etc.)
  • Pasaportes válidos de los Estados Unidos u otros pasaportes oficiales emitidos por el gobierno

Ninguna otra forma de identificación será aceptada; las fotocopias, las tarjetas de identificación expiradas, u otras transmisiones de estos documentos NO son válidas.

Artículos prohibidos

Los artículos prohibidos incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

  • Grabadoras de Video
  • Bolsos de mano, portafolios, mochilas o monederos
  • Alimentos o bebidas, productos de tabaco, artículos de arreglo personal (i.e. maquillaje, crema, etc.)
  • Andaderas
  • Cualquier objeto puntiagudo
  • Contenedores de aerosol
  • Pistolas, municiones, pirotecnia, pistolas eléctricas aturdidoras, gas pimienta, armas/dispositivos de artes marciales, o cuchillos de cualquier tamaño

A partir del primero de julio de 2015, se permiten teléfonos inteligentes y cámaras compactas con un lente no más largo de 3 pulgadas (fotografías fijas únicamente) en la ruta del recorrido público, mientras su uso no interfiera con el disfrute del recorrido de otros visitantes.

No se permiten videocámaras incluyendo cualquier videograbadora de acción, cámaras con lentes desprendibles, tabletas, tripiés, monopiés y bastones.

No se permiten fotografías con flash o transmisión en vivo, ni hablar, enviar o recibir textos en teléfonos celulares mientras dura el recorrido.

El Servicio Secreto de los Estados Unidos se reserva el derecho de prohibir cualquier otro objeto personal. Los paraguas, carteras, llaves de vehículos y teléfonos celulares (incluyendo los que tienen cámaras) están permitidos. Sin embargo, no se permitirá a los visitantes usar los celulares dentro de la Casa Blanca. Los teléfonos usados dentro de la Casa Blanca pueden ser confiscados por el Servicio Secreto de Estados Unidos.

Por favor tome en cuenta que no hay instalaciones para almacenamiento en el complejo ni en los alrededores. A los individuos que lleguen con artículos prohibidos no se les permitirá entrar en la Casa Blanca.

Estacionamiento

Las estaciones de Metrorail más cercanas a la Casa Blanca son Federal Triangle (líneas azul y naranja), Metro Center (líneas azul, naranja y roja) y McPherson Square (líneas azul y naranja). No hay estacionamiento en la calle disponible cerca de la Casa Blanca, y se alienta fuertemente el uso de transporte público.

Sanitarios

Los sanitarios mas cercanos a la Casa Blanca están en el Pabellón de Visitantes Elipse (el área del parque al sur de la Casa Blanca). No hay baños públicos ni teléfonos públicos disponibles en la Casa Blanca.

Problemas de Movilidad / Sillas de Ruedas

Los visitantes, programados para recorridos, que requieran el préstamo de una silla de ruedas deben notificar al oficial de la Entrada de Visitas al llegar. Desafortunadamente, no es posible reservarlas. Los visitantes en silla de ruedas, o con otras discapacidades de movilidad, usan la misma Entrada de Visitas y son escoltados por rampa desde el nivel de entrada hasta la Planta baja, y por elevador desde la Planta baja hasta el Piso de Estado.

Personas con Discapacidad Auditiva / Discapacidad visual

Por favor póngase en contacto con su representante Miembro del Congreso si usted es una persona con discapacidad auditiva o visual y requiere asistencia durante su recorrido de la Casa Blanca. Se permiten animales guía en la Casa Blanca.

Información Actual

Todos los visitantes deberán llamar a la línea telefónica de información de la Oficina de Visitas, que funciona las 24 horas en el número 202-456-7041 para determinar si se han hecho cambios de último minuto en el horario programado de recorridos

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com