LaCASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Haciendo a Nuestro Ejército Fuerte Otra Vez

Nuestros hombres y mujeres de uniforme son la fuerza de combate más grande del mundo y son los guardianes de la libertad americana. Es por eso que la Administración de Trump va a reconstruir nuestras fuerzas armadas y va a hacer todo lo posible para asegurar que nuestros veteranos obtengan el cuidado que merecen.

Nuestras fuerzas armadas necesitan todos los activos a su disposición para defender a América. No podemos permitir que otras naciones sobrepasen nuestra potencia militar. La Administración de Trump buscará el más alto nivel de preparación y capacidad de respuesta militar.

El Presidente Trump terminará la confiscación presupuestaria de la defensa y presentará al Congreso un nuevo presupuesto delineando un plan para reconstruir nuestras fuerzas armadas. Proveeremos a nuestros líderes militares los medios para planear nuestras necesidades futuras de defensa.

También desarrollaremos un sistema de misiles de defensa con la tecnología más avanzada como protección contra ataques de misiles de estados como Irán y Corea del Norte.

La guerra cibernética es un campo de batalla emergente y debemos tomar todas las medidas para salvaguardar nuestros sistemas y secretos de seguridad nacional. Pondremos como prioridad desarrollar capacidades cibernéticas defensivas y ofensivas en nuestro Comando Cibernético de E.U.A., y reclutar a los mejores y más brillantes americanos para que sirvan en esta área crucial.

Que no se nos olvide que nuestras fuerzas armadas están compuestas por personas heroicas. Debemos asegurarnos también de que tengamos el mejor servicio médico, de educación y de apoyo para los miembros de nuestras fuerzas armadas y sus familias - tanto cuando estén en el servicio como cuando regresen a la vida civil.

Nosotros conseguiremos para nuestros veteranos el cuidado que necesiten, donde y cuando lo necesiten. No debe haber más largos viajes. No más listas de espera o programación de casos atrasados. No más trámites burocráticos excesivos. Solamente el cuidado y el apoyo que nuestros veteranos se han ganado a través de su sacrificio y servicio a nuestro país. La Administración de Trump transformará el Departamento de Asuntos de Veteranos para que pueda enfrentar las necesidades de nuestros miembros del servicio del siglo 21 y de nuestros veteranos femeninos. Nuestras reformas comenzarán con el despido de los ejecutivos corruptos e incompetentes del VA (Departamento de Asuntos de Veteranos) que le han fallado a nuestros veteranos, modernizando la burocracia y empoderando a los doctores y enfermeras para asegurar que nuestros veteranos reciban el mejor cuidado disponible de una manera oportuna.

Bajo la Administración de Trump, América cumplirá sus compromisos con nuestros veteranos.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com