La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Defensa de Nuestra Comunidad de Fuerzas de Seguridad

Uno de los derechos fundamentales de todo americano es el vivir en una comunidad segura. La Administración de Trump dará poder a nuestros agentes del orden público para que hagan su trabajo y mantengan nuestras calles libres de crimen y violencia. La Administración de Trump será una administración de ley y orden. El Presidente Trump honrará a nuestros hombres y mujeres de uniforme y los apoyará en su misión de proteger al público. El peligroso ambiente antipolicía en América está mal. La Administración de Trump terminará con ésto.

La Administración de Trump está comprometida a reducir los crímenes violentos. En 2015, los homicidios se incrementaron en 17% en las cincuenta ciudades más grandes de América. Éste ha sido el mayor aumento en 25 años. En la capital de nuestra nación, los asesinatos subieron en un 50 por ciento en los últimos cuatro años. Hubo miles de tiroteos en Chicago solamente en el último año.

Nuestro país necesita más ley y orden, mayor compromiso de la comunidad y una policía más efectiva.

Nuestro trabajo no es hacerle la vida más fácil al amotinado, al vándalo o al perturbador violento. Nuestro trabajo es hacer la vida más cómoda para los padres que quieren que sus hijos puedan caminar en las calles con seguridad. O las personas mayores que esperan el autobús. O el pequeño que camina a casa desde la escuela.

Apoyar la ley y el orden significa apoyar la habilidad de nuestros ciudadanos para protegerse a sí mismos. Defenderemos los derechos de los americanos establecidos en la Segunda Enmienda en todos los níveles de nuestro sistema judicial

El Presidente Trump está comprometido a construir un muro fronterizo para detener la inmigración ilegal, para detener las pandillas y la violencia y para detener el flujo de drogas hacia nuestras comunidades. Él está dedicado a imponer nuestras leyes fronterizas, terminar con las ciudades santuario y quitar de raíz la ola de ilegalidad asociada a la inmigración ilegal.

Apoyar la ley y el orden también significa deportar a inmigrantes ilegales con antecedentes criminales violentos que han permanecido dentro de nuestras fronteras.

Es la principal obligación del gobierno el mantener seguro al inocente, y el Presidente Trump peleará por la seguridad de cada americano, especialmente por aquellos americanos que no han conocido un barrio seguro durante un muy largo tiempo.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com