La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Recuperación de Empleos y Crecimiento

 

 

Desde la recesión del 2008, los trabajadores y negocios americanos han sufrido a través de la recuperación económica más lenta desde la 2a. Guerra Mundial. E.U.A. perdió casi 300,000 empleos en manufactura durante este período, mientras que la proporción de americanos en la fuerza de trabajo descendió a niveles no vistos desde la década de 1970, la deuda nacional se duplicó y la clase media se redujo. Para devolver a la economía a su camino, el Presidente Trump ha delineado un plan audaz para crear 25 millones de nuevos empleos americanos en la próxima década y regresar a un crecimiento económico del 4 por ciento anual.

El plan comienza con una reforma fiscal pro-crecimiento para ayudar a que los trabajadores y negocios americanos a que conserven más de sus dólares tan difícilmente ganados. El plan del Presidente disminuirá las tasas en todos los niveles de impuestos para los americanos, simplificará el código fiscal y disminuirá la tasa fiscal corporativa de E.U.A., que es una de las más altas del mundo. Arreglando un código fiscal anticuado, excesivamente complicado y demasiado oneroso se desatará a la economía americana, creando millones de nuevos empleos y promoviendo el crecimiento económico.

Como creador de empleos y hombre de negocios de toda la vida, el Presidente también sabe lo importante que es quitar a Washington de encima de las pequeñas empresas, empresarios y trabajadores americanos. Solamente en el 2015, las reglamentaciones federales le costaron a la economía americana más de $2 billones de dólares. Es por esto que el Presidente ha propuesto una moratoria sobre nuevas reglamentaciones federales y les está ordenando a los que encabezan las agencias y departamentos federales que identifiquen las reglamentaciones mata-empleos que deben ser revocadas.

Con décadas de experiencia en negociaciones, el Presidente también entiende lo crítico que es negociar los mejores tratados comerciales para los Estados Unidos. A través de la re negociación de los tratados comerciales existentes, y tomando una posición dura en tratados futuros, nos aseguraremos que los tratados comerciales traigan empleos bien pagados a nuestro suelo y que apoyen a las manufacturas americanas, que son la espina dorsal de nuestra economía. El Presidente planea mostrar a los socios comerciales de América que habla en serio a través de asegurar que haya consecuencias para los países que se involucren en prácticas comerciales injustas o ilegales que dañen a los trabajadores americanos.

Colocándose al lado de los trabajadores y negocios de América, las políticas del Presidente desencadenarán el crecimiento económico, crearán 25 millones de nuevos empleos y ayudarán a Hacer a América Grande Otra Vez.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com