La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Política Exterior America First

La Administración de Trump está comprometida con una política exterior enfocada en los intereses americanos y en la seguridad nacional americana.

La paz a través de la fuerza será el centro de esa política exterior. Este principio hará posible un mundo más estable y más pacífico con menos conflicto y más intereses comunes.

Derrotar a ISIS y otros grupos terroristas radicales islámicos será nuestra mayor prioridad. Para derrotar y destruir a esos grupos, seguiremos agresivas operaciones militares conjuntas y con aliados cuando sea necesario. Además, la Administración de Trump trabajará con socios internacionales para cortar el financiamiento de grupos terroristas, para compartir la inteligencia en mayor medida y utilizar la guerra cibernética para interrumpir e inhabilitar la propaganda y el reclutamiento.

Enseguida, nosotros restauraremos las fuerzas armadas americanas. Nuestra Marina se ha encogido de más de 500 embarcaciones en 1991 a 275 en 2016. Nuestra Fuerza Aérea es más o menos una tercera parte menor a lo que era en 1991. El Presidente Trump está comprometido con revertir esta tendencia porque él sabe que nuestro predominio militar no debe ser cuestionada.

Finalmente, al seguir una política exterior basada en los intereses americanos, nosotros abrazaremos la diplomacia. El mundo debe saber que nosotros no vamos al extranjero a buscar enemigos, que siempre nos agrada cuando los viejos enemigos se convierten en amigos y los viejos amigos se convierten en aliados.

El mundo será más pacífico y más próspero con una América más fuerte y respetada.

 

Tratados Comerciales que Trabajan para Todos Los Americanos

Durante mucho tiempo los americanos se han visto forzados a aceptar tratados comerciales que ponen a los intereses de personas con información privilegiada y la élite de Washington sobre los hombres y mujeres trabajadores de este país. Como resultado, los pueblos y ciudades de obreros han visto como sus fábricas se cierran y los empleos bien pagados se van al extranjero mientras que los americanos enfrentan un creciente déficit comercial y una base manufacturera devastada.

Con toda una vida de experiencia en negociaciones, el Presidente comprende lo crítico que es poner a los trabajadores y negocios americanos en primer lugar cuando se trata de comercio. Con tratados duros y justos, el comercio internacional puede ser utilizado para que crezca nuestra economía, para regresar millones de empleos al suelo americano y para revivir a las comunidades que sufren en nuestra nación.

Esta estrategia comienza por salirse de la Sociedad Trans-Pacífica (TPP, Trans-Pacific Partnership) y en asegurarse que todo nuevo tratado comercial se ajuste a los intereses de los trabajadores americanos. El Presidente Trump está comprometido en renegociar el TLC (NAFTA). Si nuestros socios se rehúsan a hacer una negociación que le de a los trabajadores americanos un trato justo, entonces el Presidente les notificará la intención de los Estados Unidos de retirarse del TLC (NAFTA).

Además de rechazar y renegociar tratados comerciales fallidos, los Estados Unidos tomará medidas enérgicas contra aquellas naciones que violan los tratados comerciales y dañan a los trabajadores americanos en el proceso. El Presidente ordenará al Secretario de Comercio que identifique todas las violaciones comerciales y que use todas las herramientas a la disposición del gobierno federal para poner fin a dichos abusos.

Para llevar a cabo su estrategia, el Presidente está incluyendo a los más duros y más inteligentes dentro de su equipo comercial, asegurando así que los americanos tengan los mejores negociadores posibles. Durante mucho tiempo, los tratados comerciales han sido negociados por y para los miembros de la clase dirigente de Washington. El Presidente Trump se asegurará que en su turno, las políticas comerciales sean implantadas por y para el pueblo, y pondrá a América en primer lugar.

Peleando por negociaciones comerciales justas pero duras, podemos regresar empleos al suelo americano, aumentar salarios y apoyar a la manufactura de E.U.A.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com