LaCASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Vicepresidente Mike Pence

Vice President Mike Pence

Michael R. Pence es el Vicepresidente actual y el 48avo. de los Estados Unidos.

Pence HeadshotMichael R. Pence nació en Columbus, Indiana el 7 de junio de 1959, uno de los seis hijos de Edward y Nancy Pence. Cuando era niño, tuvo un asiento de primera fila para el Sueño Americano. Después de que su abuelo inmigró a Estados Unidos a los 17 años de edad, su familia se estableció en el Medio Oeste. El futuro Vicepresidente observó a su mamá y a su papá construyendo todo lo que era importante - una familia, un negocio y un buen nombre. Al lado de su madre y de su padre, quien inició un negocio exitoso de tiendas de conveniencia en su pequeño pueblo en Indiana, él creció creyendo en la importancia del trabajo duro, la fe y la familia

El Vicepresidente Pence se fue a Hanover College, en donde obtuvo su licenciatura en historia en 1981. Fue ahí donde renovó su fe Cristiana que permanece como la fuerza impulsora de su vida. Después asistió a la Escuela de Leyes de la Universidad de Indiana en donde conoció al amor de su vida, la Segunda Dama Karen Pence.

Después de su graduación, el Vicepresidente Pence ejerció como abogado, lidereó la Fundación para la Revisión de la Política de Indiana y comenzó a actuar como anfitriónEl Show de Mike Pence, un programa de conversación vendido a repetidoras locales de radio y un programa semanal de asuntos públicos en la televisión en Indiana. Mientras tanto, se convirtió en el orgulloso padre de tres niños, Michael, Charlotte y Audrey.

Creciendo en Indiana, rodeado de "Hoosiers" (patronímico de los nativos de Indiana) buenos y trabajadores, el Vicepresidente Pence siempre supo que necesitaba retribuir al estado y al país que tanto le habían dado. En el año 2000, lanzó una campaña exitosa para el asiento local del Congreso, llegando a la Casa de Representantes de Estados Unidos a la edad de 40 años.

La gente del centro-este de Indiana eligió al Vicepresidente Pence seis veces para que fuera su representante en el Congreso. En Capitol Hill, él se distinguió por ser el propulsor del gobierno limitado, la responsabilidad fiscal, el desarrollo económico, las oportunidades educativas y la Constitución de los Estados Unidos. Sus colegas reconocieron rápidamente su habilidad de liderazgo y lo eligieron unánimemente para ser el Presidente del Comité de Estudios Republicanos de la Casa de Representantes y Presidente de la Conferencia Republicana de la Casa de Representantes. En este papel, el Vicepresidente ayudó a disminuir el tamaño del gobierno y a hacerlo más efectivo, a disminuir el gasto y a regresar el poder a los gobiernos estatales y locales.

En el 2013, el Vicepresidente dejó la capital de la nación cuando el pueblo de Indiana lo eligió como su 50avo. gobernador. Pence trajo su filosofía del gobierno limitado y los impuestos bajos a la Casa del Estado de Indiana. Como Gobernador, implementó la mayor reducción del impuesto sobre la renta en la historia de Indiana, bajando las tasas individuales del impuesto sobre la renta, el impuesto sobre la propiedad personal de negocios y el impuesto sobre la renta corporativa, con el fin de reforzar la ventaja competitivia del Estado y atraer nuevas inversiones y trabajos bien pagados. Debido a su implacable enfoque hacia los trabajos, la tasa de desempleo del estado disminuyó a la mitad durante sus cuatro años en el puesto, y al final de su periodo de gobierno, había más "Hoosiers" trabajando que en cualquier período anterior en los 200 años de historia del estado.

Como Gobernador de Indiana, el Vicepresidente Pence aumentó los fondos para educación, amplió la variedad de elección de escuelas, y creó el primer plan Pre-K, financiado por el estado en la historia de Indiana. Él estableció como prioridad la educación técnica y profesional en todas las escuelas preparatorias. Bajo el liderazgo del Vicepresidente Pence, Indiana, conocida como "El Crucero de América", invirtió más de $800 millones de dinero nuevo en carreteras y puentes a través del estado. A pesar de las reducciones sin precedentes en los impuestos y nuevas inversiones en carreteras y escuelas, el estado permaneció fiscalmente responsable, ya que el Vicepresidente trabajó con miembros de la Asamblea General de Indiana para aprobar dos presupuestos honestamente balanceados que dejaron al estado con fuertes reservas y unas clasificaciones de crédito AAA que fueron la envidia de la nación.

Fue la historia del éxito de Indiana, el récord del Vicepresidente Pence en cuanto a su experiencia legislativa y ejecutiva, y sus fuertes valores familiares lo que decidió al Presidente Donald Trump a elegir a Mike Pence como su compañero de boleta en julio del 2016. El pueblo Americano eligió al Presidente Donald Trump y al Vicepresidente Pence el 8 de noviembre de 2016. El Presidente Donald Trump y el Vicepresidente Pence iniciaron sus cargos el 20 de enero de 2017.

El Vicepresidente Mike Pence sigue agradecido por la gracia de Dios, el amor y el apoyo de su familia y las bendiciones de la libertad que son el derecho de nacimiento de todo americano. Él desea seguir trabajando con el pueblo americano para juntos buscar Hacer a América Grande Otra Vez.

 

Sigue a la Oficina del Vicepresidente en Twitter, @VP, e Instagram @VP.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com