La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Presidente Donald J. Trump

President Donald J. Trump

Donald J Trump es el 45avo Presidente de los Estados Unidos. Él considera que Estados Unidos tiene un potencial increíble y avanzará hasta exceder cualquier cosa que se haya logrado en el pasado. Su eslogan de campaña fue Hagamos a América Grande Otra Vez y eso es exactamente lo que él tiene la intención de hacer.

POTUS HeadshotDonald J. Trump es la misma definición de la historia de éxito americana. A través de su vida él ha fijado continuamente el estándar de la excelencia empresarial y en los negocios, especialmente con sus intereses en bienes raíces, deportes y entretenimiento. De manera similar, su entrada en la política y el servicio público resultó en la victoria presidencial, milagrosamente, en su primera postulación para un cargo público.

Después de graduarse de la Escuela de Finanzas Wharton, el Sr.Trump siguió los pasos de su padre como desarrollador de bienes raíces y entró al mundo del desarrollo de bienes raíces en Nueva York. La firma Trump pronto se convirtió en sinónimo de las direcciones más prestigiosas en Manhattan y, subsecuentemente, a través del mundo. Siendo un autor consumado el Sr. Trump ha escrito más de catorce bestsellers y su primer libro, El Arte de la Negociación, además de ser el libro #1 de su año, se considera un clásico de los negocios.

El Sr. Trump anunció su candidatura el 16 de junio del 2015, y después de que diecisiete contendientes republicanos suspendieron sus campañas, el aceptó la nominación del partido Republicano para presidente de los Estados Unidos en julio del 2016. El Sr. Trump ganó la elección el 8 de noviembre del 2016 en la más grande victoria aplastante en el colegio electoral para un republicano en 28 años. El ganó más de 2600 condados a través de la nación, la mayor cantidad desde el presidente Reagan en 1984. Adicionalmente, el ganó más de 62 millones de votos en el voto popular, la más alta cantidad de todos los tiempos para un nominado del partido republicano. El también ganó 306 votos electorales, la mayor cantidad para un republicano desde George H.W. Bush en 1988. Millones de americanos se congregaron apoyando su mensaje de reconstruir nuestro país y alterar el status quo - esta fue una victoria verdaderamente nacional y un movimiento histórico.

Donald J. Trump hizo campaña en lugares en donde él sabía que los republicanos habían tenido dificultades para ganar - Flint Michigan, escuelas particulares subsidiadas, zonas marginadas de Cleveland e iglesias hispánicas en Florida -.porque deseaba llevar su mensaje de empoderamiento económico a todos los americanos. Millones de nuevos republicanos confiaron con su voto en el Sr. Trump, debido a su enfoque en entregar prosperidad a través de mejores acuerdos comerciales y, como resultado de esto, hubo saludables márgenes de victoria en áreas recientemente rojas. Está claro que la victoria del presidente Trump es una que llevó a unirse a americanos con antecedentes muy diferentes, y él está listo para entregar resultados a la nación en el primer día y en cada día de su mandato.

El presidente Trump ha estado casado con su esposa, Melania, durante 12 años y ellos son padres de su hijo Barron. Adicionalmente, el Sr. Trump tiene cuatro hijos adultos, Don Jr., Ivanka, Eric y Tiffany, y ocho nietos.


Siga al presidente Trump enTwitter en@POTUS.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com