La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Primera Dama Melania Trump


First Lady Melania Trump

La Primera Dama Melania Trump.

Melania Trump

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, es la esposa del presidente Donald J, Trump, y nació el 26 de abril de 1970 en Eslovenia.

Melania Knavs comenzó su carrera de modelaje a los 16 años de edad. Ella buscaría obtener un título en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, pero hizo una pausa en sus estudios para avanzar en su carrera de modelaje en Milán y París antes de mudarse a Nueva York en 1996. Como modelo, Melania ha aparecido en campañas publicitarias prominentes y ha trabajado con algunos de los fotógrafos principales en la industria de la moda, incluyendo a Patrick Demarchelier, Helmut Newton, Arthur Elgort, Ellen Von Unwerth, Peter Arnell, Antoine Verglas y Mario Testino. Ha adornado las portadas de Vogue, Harper's Bazaar, British GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style, y New York Magazine. Sus principales presentaciones incluyen la edición de trajes debaño de Sports Illustrated, Swimsuit Issue, Allure, Vogue, Self, Glamour, Vanity Fair, y Elle. Además, Melania ha aparecido en numerosos comerciales y programas de televisión, incluyendo ser co-anfitriona de The View con Bárbara Walters.

Con una afición y pasión por las artes, la arquitectura, el diseño, la moda y la belleza, Melania ha florecido en la diversificación cultural de la ciudad de Nueva York. Esta pasión solo puede sobrepasarla su dedicación a ayudar a otros, y su generosidad se ha destacado. Ella fue Presidenta Honoraria de la compañía de danza Martha Graham en abril del 2005, es miembro activo de la Liga Atlética de la Policía, que la honró con el nombramiento como Mujer del Año 2006, ha sido una Presidenta Honoraria para The Boy´s Club de Nueva York por cinco años consecutivos, y en el 2005 la Cruz Roja Americana la nombró Embajadora de Buena Voluntad en cuya calidad ha servido,orgullosamente, durante cuatro años. En abril del 2008, Love Our Children USA y NASDAQ le pidieron que participara en el quinto Día Anual Nacional de Amor por Nuestros Niños y en iniciar el mes Nacional de Prevención de Abuso Infantil , haciendo sonar la campana del cierre en NASDAQ. En el 2010, Melania fue la Presidenta de la Asociación Americana del Corazón que recaudó $1.7 millones USD para investigación. Los intereses filantrópicos de Melania representan su lado humanitario, y ella sigue siendo una neoyorquina dedicada e infatigable.

Melania se casó con Donald Trump en enero del 2005. En marzo del 2006 ellos dieron la bienvenida a su primer hijo Barron William Trump.

Melania es también una emprendedora exitosa. En abril del 2010 Melania Trump lanzó su propia colección de joyería.

En el 2006 Melania Trump se convirtió, orgullosamente, en ciudadana de los Estados Unidos de América. Ella es apenas la segunda primera dama nacida fuera de los Estados Unidos. La primera desde Louisa Adams, esposa de John Quincy Adams, el sexto presidente de la nación.

La señora Trump se preocupa profundamente por los asuntos que impactan a mujeres y niños, y élla ha enfocado su plataforma como primera dama sobre el problema del acoso cibernético entre nuestra juventud.

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com