LaCASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

El Gabinete

 

Establecido en el Artículo II, Sección 2 de la Constitución, la labor del Gabinete es asesorar al presidente sobre cualquier tema que él pueda requerir, relacionado a las obligaciones del cargo respectivo de cada miembro.

La tradición del Gabinete se remonta a los inicios de la presidencia misma. Establecido en el Artículo II, Sección 2 de la Constitución, la labor del Gabinete es asesorar al presidente sobre cualquier tema que él pueda requerir, relacionado a las obligaciones del cargo respectivo de cada miembro.

El Gabinete incluye al Vicepresidente y a los que encabezan 15 departamentos ejecutivos - Las Secretarías de Agricultura, Comercio, Defensa, Educación, Energía, Salud y Servicios Humanos, Seguridad Interna, Vivienda y Desarrollo Urbano, Interior, Trabajo, Estado, Transporte, Tesorería, y Asuntos de los Veteranos, así como al Fiscal General.

 

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com