La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

La Residencia y Oficina del Vicepresidente

Con sus oficinas ubicadas en los terrenos de la Casa Blanca, todos los Vicepresidentes desde Walter Monday han vivido con sus familias en los terrenos del Observatorio Naval de los Estados Unidos.

Ubicada en los terrenos del Observatorio Naval de los Estados Unidos (ONSU) la casa blanca del siglo 19 en el Número Uno de Observatory Circle en el noroeste de Washington D.C., fue construída en 1893. Destinada originalmente para el superintendente del ONSU, la casa era tan bonita que en 1923, el jefe de operaciones navales sacó al superintendente para poder cambiarse ahí él. Históricamente, los vicepresidentes y sus familias vivían en sus propias casas, pero el costo de la seguridad para estas residencias privadas creció sustancialmente a través de los años. Finalmente, en 1974, el congreso acordó reacondicionar la casa en el Observatorio Naval como hogar para el Vicepresidente.

Pasaron tres años antes de que algún Vicepresidente en realidad viviera en el Número Uno de Observatory Circle. El Vicepresidente Gerald Ford accedió a la presidencia antes de que pudiera usar la casa, y su Vicepresidente, Nelson Rockefeller únicamente la usaba para entretenimiento. Walter Mondale fue el primer Vicepresidente que se mudó a la casa. Desde entonces ha sido hogar para las familias de los Vicepresidentes Bush, Quayle, Gore, Cheney, Biden y Pence.

Los Vicepresidentes han dado la bienvenida a incontables invitados a la residencia,incluyendo dignatarios y líderes extranjeros. Aún así, el Observatorio Naval ha continuado operando. Los científicos observan el sol, la luna, los planetas y algunas estrellas seleccionadas, determinan y miden con precisión el tiempo, y publican datos astronómicos necesarios para la navegación precisa.

La Oficina Ceremonial del Vicepresidente

Además dela Oficina del Vicepresidente en el Ala Oeste, el Vicepresidente y su personal mantienen un conjunto de oficinas en el Edificio de la Oficina Ejecutiva Eisenhower (EOEE), ubicado junto al Ala Oeste en las instalaciones de la Casa Blanca. Esta oficina, llamada la Oficina Ceremonial del Vicepresidente, sirvió como Oficina del Secretario de la Marina cuando el EOEE alojaba a los Departamentos de Estado, Marina y Guerra. Hoy en día, el Vicepresidente usa la oficina para juntas y entrevistas de prensa.

Dieciséis Secretarios de la Marina trabajaron aquí entre 1879 y 1921. Desde 1921 hasta 1947, el General John Pershing ocupó la sala como Jefe de Estado Mayor de la Armada y Presidente de la Comisión de Monumentos de Batalla. La ocupación de la oficina por Pershing solo fue interrumpida una vez durante estos 26 años, cuando el Presidente Hoover se vio forzado a reubicar sus oficinas después de un incendio en Nochebuena el el Ala Oeste en 1929. A partir de 1960, ha sido ocupada por todos los Vicepresidentes exceptuando a Hubert Humphrey, que utilizó una sala en el piso de abajo. Desde su restauración en la década de los 80, ha sido considerada una oficina ceremonial.

William McPherson, un reconocido decorador y pintor de Boston, diseñó la sala. Sus paredes y techos fueron decorados con esténciles ornamentales y símbolos alegóricos del Departamento de Marina, pintados a mano en colores victorianos típicos. El piso está hecho de caoba, maple blanco y cerezo, y las dos chimeneas son de mármol negro belga original.

Los candelabros de la sala son réplicas de los candelabros de gas de principios de siglo que adornaban anteriormente la sala. Estos elementos históricos se equiparon tanto para gas como para energía eléctrica -- con los globos de gas en la parte superior y las luces eléctricas abajo.

Hay varios elementos dignos de mención en la sala, pero el más interesante puede ser el Escritorio del Vicepresidente. Este escritorio es parte de la colección de la Casa Blanca y fue usado primero por Theodore Roosvelt en 1902. Varios presidentes han elegido usar este escritorio, incluyendo a los presidentes Taft, Wilson, Harding, Coolidge, Hoover, y Eisenhower. Fue colocado en almacenamiento desde diciembre de 1929 hasta 1945, cuando fue seleccionada por el presidente Truman. El vicepresidente Johnson y todos los vicepresidentes subsecuentes has usado este escritorio. La parte interna del cajón superior ha sido firmada por los diferentes usuarios desde 1940.

Un busto de Cristóbal Colón -- uno de los pocos artículos originales en exhibición -- fue expuesto en la oficina del secretario entre 1898 y 1924. Este fue retirado del Crucero EspañolChristabal Colompor la tripulación delUSS Montgomerytras la batalla de Santiago en julio de 1898.

 

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com