La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Campo David

David at the Camp David Sign

Campo David ha ofrecido a cada Presidente desde Franklin Roosvelt, recogimiento, tranquilidad y un lugar donde hospedar a líderes extranjeros.

Campo David, conocido formalmente como las Instalaciones de Apoyo Naval Thurmont, es la residencia de campo del Presidente. Ubicada en Catocin Mountain Park en el Condado de Frederick, Maryland, Campo David ha ofrecido a los presidentes recogimiento y tranquilidad, así como un lugar ideal para hospedar a líderes extranjeros.

Adaptado del retiro para empleados federales Hi-Catocin,El Presidente Franklin Roosveltestableció la residencia como USS Shangri La, modelando la nueva casa principal en base a la casa de invierno de Roosevelt en Warm Springs, Georgia.El Presidente Eisenhowersubsecuentemente cambió el nombre de la institución en honor a su nieto David.

Campo David ha sido utilizado extensamente para hospedar a dignatarios extranjeros. El Primer Ministro de Gran Bretaña Winston Churchill asistió a la primera de dichas reuniones en mayo de 1943; la cumbre llevada a cabo en la residencia en 1978 para el Presidente egipcio Anwar al- Sadat y el Primer Ministro Israelí Menachem Begin resultó en lo que ahora se conoce como los Acuerdos de Campo David.

 

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com