La CASA BLANCAPresidente Donald J. Trump

Air Force One

Air Force One

Aunque "Air Force One" puede describir a cualquier aeronave de la Fuerza Aérea que transporte al Presidente, ahora es una práctica estándar usar esos términos para referirse así a los aviones específicamente equipados para transportar al Comandante en Jefe.

El Presidente de los Estados Unidos debe estar listo para viajar a cualquier parte del mundo de un momento a otro. Afortunadamente, los Presidentes de la era moderna tienen acceso a una variedad de opciones de transporte, incluyendo volar abordo del "Air Force One".

Técnicamente, "Air Force One" se usa para describir a cualquier aeronave de la Fuerza Aérea que transporte al Presidente -- pero desde mediados del siglo 20, ha sido práctica estándar referirse así a los aviones específicos que están equipados para transportar al Comandante en Jefe. El día de hoy, este nombre se refiere a una de dos aeronaves altamente personalizadas, Boeing serie 747-200B, las cuales llevan el código 28,000 y 29,000 en sus colas. La designación de la Fuerza Aérea para la aeronave es VC-25A.

"Air Force One" es uno de los símbolos más reconocibles de la Presidencia, haciendo surgir incontables referencias no sólo en la cultura americana, sino alrededor del mundo. Engalanado con las palabras "United States of América", la bandera americana, y el Sello del Presidente de los Estados Unidos, es una presencia innegable a donde quiera que vuela.

Capaz de ser resurtido de combustible en el aire, el "Air Force One" tiene un rango de vuelo ilimitado y puede llevar al Presidente a donde quiera que necesite viajar. Los dispositivos electrónicos de abordo están endurecidos para protegerlos contra un pulso electromagnético, y el "Air Force One" está equipado con equipo avanzado de comunicación segura, permitiendo que la aeronave funcione como centro de comando móvil en caso de un ataque a los Estados Unidos.

En su interior, el Presidente y sus compañeros de viaje disfrutan de 4,000 pies cuadrados de espacio de piso en tres niveles, incluyendo una amplia suite Presidencial que contiene una gran oficina, baño, y sala de conferencias. El "Air Force One" incluye una suite médica que puede servir como sala de operaciones, y hay un doctor a bordo de manera permanente. Las dos galeras de preparación de alimentos del avión pueden alimentar a 100 personas a la vez.

El "Air Force One también tiene cuartos para aquellos que acompañen al Presidente, incluyendo a los asesores principales, oficiales del Servicio Secreto, prensa, y otros invitados. Típicamente, varios aviones de carga viajan antes que el "Air Force One" para proveer al Presidente con los servicios necesarios en ubicaciones remotas.

"Air Force One" es mantenido y operado por el Grupo de Aerotransporte Presidencial, parte de la Oficina Militar de la Casa Blanca. El Grupo de Aerotransporte fue fundado en 1944 con el nombre de Oficina del Piloto Presidencial bajo la dirección del Presidente Franklin D. Roosevelt. Durante los siguiente 15 años, varios aviones de hélice sirvieron al Presidente, hasta que el Presidente Dwight D. Eisenhower voló a Europa a bordo del VC-137A, un Boeing 707 Stratoliner, en agosto de 1959.

En 1962, el Presidente John F. Kennedy se convirtió en el primer Presidente en volar en un jet construido específicamente para uso presidencial (un Boeing 707 modificado). A lo largo de los años, se han usado varios otros aviones de reacción, Siendo entregado el primero de los actuales en 1990 durante la administración del Presidente George H. W. Bush.

 

We need your support! Please consider donating at our GoFundMe page to help cover the cost of translating and hosting LaCasaBlanca.com
¬°Necesitamos su apoyo! Por favor consideren donar a nuestra p√°gina GoFundMe para ayudar a solventar el costo de traducir y hospedar LaCasaBlanca.com